Weretilneck fue recibido por Capitanich en Bs As

Capital Federal.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al senador nacional, Miguel Pichetto, se reunió hoy en Buenos Aires con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, oportunidad en que realizaron un repaso de temas que hacen a la situación de la Provincia.

En la oportunidad el Mandatario Provincial y los funcionarios nacionales repasaron entre otros temas el sistema de políticas salariales.

En tanto, en materia fiscal dialogaron sobre las necesidades de financiamiento en el presente año y las políticas salariales para el año entrante.

Asimismo, analizaron el sistema actual del complejo frutícola y la producción de peras y manzanas, como así también la competitividad de estas.

Además, se realizó un repaso sobre la situación actual de las diferentes ciudades de Río Negro.

En este sentido, el Gobernador junto al Senador y el jefe de Gabinete se refirieron a los rumores instalados sobre los posibles saqueos en San Carlos de Bariloche. Al respecto, Weretilneck señaló que “son sólo rumores, comentarios y no hay nada concreto”.

“De igual forma, se ha montado un operativo de prevención importante con la Policía y tenemos las aéreas de investigaciones trabajando en el tema, para ver si se detecta algo similar a lo que se rumorea”, finalizó.