Rulli anunció reunión con empresarios y obreros de la construcción

Viedma (ADN).- El secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, recibió el petitorio presentado por dirigentes de la UOCRA Viedma y pocos después confirmó que a las 15 se realizará una reunión intersectorial para “transparentar todas las posiciones, con el propósito de dar respuesta a los trabajadores”.

Rulli aseguró que “el Gobierno provincial está haciendo un esfuerzo muy grande para pagar (a los empleados estatales) el aguinaldo antes de las fiestas y, por eso, pedimos el mismo esfuerzo a los empresarios, que actúen con responsabilidad y que también les paguen a los trabajadores de la construcción”.

El funcionario, en declaraciones este mediodía a FM De la Costa, dijo no haber mantenido contactos con empresas constructoras, pero por lo que expresaron dirigentes de la UOCRA “hasta ahora no hay retrasos importantes por parte de la provincia ni de la Nación”.

Finalmente, los delegados de la UOCRA explicaron a los manifestantes los resultados de la reunión con Rulli, en Casa de Gobierno. (ADN)

 

ADN