Licitan servicios de geriatría y alimentos para gente carenciada

Viedma (ADN).- En dos licitaciones públicas que se realizaron ayer y la semana pasada en la Dirección de Suministros de Río Negro, en Viedma, se registraron una oferta para la contratación de servicio de geriatría para personas de escasos recursos económicos por $1.920.000 y dos propuestas ($847.020.000 y $1.706.950) por la adquisición de módulos alimentarios destinados a personas carenciadas o en emergencia social.

Para la contratación del servicio de geriatría hubo una única oferta, con propuestas para cubrir la atención de 10 personas durante dos años.

Se trata de un plan social a cargo de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro.

En la licitación pública para la compra de módulos alimentarios, como parte del plan a cargo de la Secretaría de Promoción y Protección de Derechos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, se recibieron dos ofertas.

En este caso, la comisión de preadjudicación debe analizar ambas propuestas, que difieren en los valores oficialmente presentados el 11 de este mes.

Ambos procedimientos fueron presididos por el director de Suministros, Gabriel Vouillat, con asistencia de la secretaria de actas, Valeria Rosso. (ADN)

 

ADN