Jóvenes que participan de actividades deportivas adaptadas cerraron el año bailando en Génux

Sin-título-70Bariloche.- La Secretaría de Deportes organizó un gran festejo, al que concurrieron ayer numerosos chicos y chicas con discapacidad. Además de los jóvenes que participan de las actividades adaptadas organizadas por la Municipalidad, se invitó a las escuelas especiales de la ciudad. La intendenta María Eugenia Martini formó parte de los festejos.

En coincidencia con el día internacional de las personas con discapacidad, la comuna organizó ayer en Génux, un gran festejo que se extendió por más de tres horas, en el que los jóvenes disfrutaron de la música, los juegos de luces y la pista de baile.

La Intendenta concurrió y festejó con los chicos y chicas que durante el año participan de las clases adaptadas de básquet, vóley, hándbol, fútbol, atletismo, hockey, natación, tenis y remo organizadas por la Secretaría de Deportes para brindar a los alumnos aprendizajes significativos a través del deporte, la recreación y el contacto con la naturaleza, intentando crear un espacio donde todos se sientan protagonistas.

La coordinadora de las Actividades Deportivas Adaptadas Municipales, Andrea Laskai, agradeció la predisposición de Génux, que puso a disposición las instalaciones para este festejo que se realizó por sexto año consecutivo. Y explicó que la idea es terminar este año de esfuerzo con una instancia recreativa, invitando a las escuelas e instituciones que trabajan con jóvenes con discapacidad.

 

MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE