Procedimiento antidrogas en Cipolletti. Detienen a una docente de Allen

Cipolletti (ADN).- Efectivos de la Policía de Río Negro, en tres allanamientos concretados ante la venta de estupefacientes en distintas zonas de la ciudad de Cipolletti, detuvo a tres personas, (entre ellas una docente), secuestró un arma de fuego y varios elementos utilizados para fraccionar droga.

Los procedimientos se efectuaron ayer, pero fueron difundidos oficialmente este mediodía.

Los policías cipoleños también secuestraron teléfonos celulares, cápsulas para fraccionar los estupefacientes, pequeños envoltorios con sustancias prohibidas y 15.000 pesos en efectivo. También incautaron un arma calibre 9 mm con la numeración adulterada, indumentaria policial de la provincia de Neuquén y equipos informáticos.

En el marco de la misma causa, allanaron un domicilio en la ciudad de Allen, buscando a una docente, quien también estaría implicada en las actuaciones y minutos más tarde fue detenida en su lugar de trabajo”, según consignó el parte oficial.

Por la tarde detuvieron a dos hombres, quienes eran intensamente investigados por la Policía rionegrina y su par de La Pampa.

Todos los detenidos formaban parte de una banda que transportaba narcóticos desde la ciudad de Buenos Aires hacia Villa Regina y a la cual días atrás se le incautaron 33 kilos de marihuana en el puesto caminero de Chichinales, en la zona Este del Alto Valle.

 

Foto archivo

 

ADN Y POLICÍA DE RÍO NEGRO