Planteos de UPCN a Educación por mala liquidación de retroactivos

Viedma (ADN).- La seccional Río Negro de UPCN planteó ante el Ministerio de Educación de la provincia reclamos por el atraso en la recepción de recibos de sueldos de agentes de los Servicios de Apoyo Escolar de Cipolletti y desprolijidades en la liquidación de los retroactivos por recategorizaciones.

Los planteos fueron efectuados el viernes pasado –según se informó este mediodía- por el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, al ministro Marcelo y al secretario de relaciones Institucionales, Fernando Fuentes.

Durante la reunión “se desarrollaron pautas inherentes al mantenimiento de edificios escolares y capacitación para los responsables del mantenimiento y cocineros de establecimientos con jornada extendida”, informó el gremio estatal.

Agregó el comunicado: “Scalesi hizo especial mención al atraso en la recepción de los recibos de sueldos de los agentes de los Servicios de Apoyo Escolar, especialmente Cipolletti, y a la imperiosa necesidad de corregir esta anomalía en tiempo y forma”.

“De igual forma, se destacó la desprolijidad con la que se liquidaron los retroactivos por las recategorizaciones atrasadas, solicitando a la dirección de Recursos Humanos del Ministerio que se corrijan las diferencias en forma inmediata”, concluyó el parte de prensa. (ADN)

 

ADN