M.E. Soria en Comicó y El Cuy: “Región muy querida por el Gringo”

El Cuy (ADN).- La electa diputada nacional María Emilia Soria, al visitar Comicó y El Cuy, dijo: “Vengo a cumplir con lo prometido en la campaña, recorrer todos y cada uno de los rincones de mi provincia, sobre todo de la Línea Sur, una región tan querida y apreciada por el Gringo”.

Agregó: “Vengo a escucharlos, a traerles mis propuestas y, sobre todo, a conocer la realidad de una región tan castigada y postergada por los sucesivos gobiernos”.

Luego de asistir a actos protocolares, Soria visitó a un grupo de artesanas para analizar la posibilidad de la comercialización de sus prendas tejidas en el Mercado Artesanal.

Según informó esta mañana, en el paraje Comicó mantuvo encuentros y diversas reuniones con pobladores y autoridades de la región. En una reunión analizaron las distintas problemáticas que desde hace mucho tiempo aquejan a los productores de la región y se evaluaron diversas alternativas.

La diputada electa se interiorizó de la posibilidad de incrementar el caudal de agua para riego en las inmediaciones del paraje y sus alrededores para generar distintas actividades productivas a través de la conducción del agua desde el arroyo que lleva el nombre del paraje, alternativa oportunamente planteada a Carlos Soria en su última visita a la región.

También estuvo en el acto por el 107 aniversario de El Cuy, donde reafirmó “el rumbo propuesto y elegido en las últimas elecciones del 27 de octubre y fiel a su palabra”. (ADN)

 

ADN