Llamativas ausencias en sesión legislativa

varios legisViedma (ADN).- El proyecto de Presupuesto 2014 enviado por el Poder Ejecutivo se aprobó en general sin inconvenientes por la mayoría absoluta de los legisladores presentes en la sesión de ayer. Sin embargo, algunos artículos terminaron con la votación empatada, por lo que el propio presidente de la Legislatura, Carlos
Peralta, debió dirimir con su voto.

Como la votación de estos artículos fue tan ajustada, cobra una relevancia especial las ausencias de algunos legisladores, ya que con la presencia de algunos de estos legisladores el resultado de la votación podría haber sido absolutamente diferente.

Por eso sería bueno que aquellos representantes del Pueblo rionegrino que faltaron, expliquen los motivos de su ausencia en el tratamiento de la llamada Ley de Leyes, que es una de las normas más importantes que analiza la Legislatura cada año.

Los legisladores que no se presentaron a sesionar son: Marta Milesi, Rogelio Funes y Alfredo Pega por la UCR, Magdalena Odarda por el Frente Progresista ARI, Claudio Lueiro del PPR y Norma Dellapítima del FpV.