Igoldi procesó a menor punible imputado en un homicidio ocurrido en Viedma

Viedma.- El Juez de Instrucción Penal de Viedma, Dr. Favio Igoldi dictó l el martes pasado, luego de indagar al menor punible imputable, su procesamiento por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por el hecho ocurrido recientemente en el Barrio Lavalle de la ciudad de Viedma. El Magistrado dispuso además la internación del menor.

Juez Igoldi constituye Juzgado de Instrucción Penal N 2 en Conesa, Sierra Grande y San Antonio Oeste.

El titular del Juzgado de Instrucción Penal N 2 de la ciudad de Viedma, Dr. Favio Igoldi, constituye desde este miércoles 20 de noviembre y hasta el viernes 22 inclusive, dicho organismo jurisdiccional en distintas Localidades de la Primera Circunscripción Judicial.

En tal sentido, este miércoles por la mañana tomará diversas audiencias en causas que tramitan por ante dicho Juzgado en General Conesa y por la tarde hará lo propio en Sierra Grande. En tanto que durante toda la jornada del jueves y por la mañana del viernes permanecerá en San Antonio Oeste donde también proseguirá con las distintas audiencias previstas.

En todos los casos se trabajará en los Juzgados de Paz de las Localidades mencionadas y las audiencias se corresponden a cerca de 80 causas que se tramitan ante dicho Juzgado, en la oportunidad en que el Dr. Igoldi será asistido por el Secretario Dr Carlos Mussi.