Encuentro de planificación de la gestión 2014 de los hospitales rionegrinos

Cipolletti.- Se realizará mañana en Cipolletti el encuentro de planificación y evaluación de los objetivos de gestión para 2014 promovido por el Ministerio de Salud para los hospitales que integran el sistema sanitario público de Río Negro.

La actividad comenzará a las 10 en la Asociación Española y jornada contará con la presencia del ministro Norberto Delfino y de los secretarios de Coordinación de Salud, Luciano Ruiz; de Políticas Públicas, Daniel Manoukian y de Gestión de Establecimientos Sanitarios, Alberto Lucio. Asimismo, estarán presentes los subsecretarios de Recursos Humanos, Jimena Pesquero y de Administración, Federico Contiggiani y el Director de Auditorías y Prestaciones Hospitalarias, Martín Ciliberto.

La finalidad de este encuentro es planificar y evaluar los objetivos de gestión de los hospitales que integran el sistema de Salud Pública. Es por esto que estarán representadas la totalidad de las áreas técnicas y políticas del Ministerio de Salud a través de sus máximas autoridades a fines de coordinar y brindar asesoramiento sobre los distintos campos de la gestión sanitaria.

Las jornadas concluirán el viernes al mediodía con la exposición de las conclusiones de cada director hospitalario.