Dicen que fallo del STJ evitará mucho gasto a San Antonio Oeste

San Antonio Oeste (ADN).- El Superior Tribunal de Justicia revocó la sentencia dictada por la Cámara del Trabajo que condenó al municipio de San Antonio Oeste a pagar a un trabajador municipal una suma superior a $500.000 por haber sufrido un accidente laboral al bajarse de un camión recolector de residuos.

De este modo, el Superior Tribunal hizo lugar al recurso interpuesto por el abogado apoderado municipal, Néstor Torres, revocando la sentencia dictada, “ahorrando al municipio un importante gasto”, mencionaron hoy fuentes oficiales locales.

“Este fallo resulta ser uno más de varios donde la Justicia le ha dado la razón al municipio y ha rechazado las pretensiones de trabajadores.

Frecuentemente se formulan distintos reclamos laborales al Poder Ejecutivo Municipal, los que, generalmente, son rechazados por la asesora legal Municipal, Giannina Olivieri, instando los trabajadores acciones legales que, luego de varios años, son resueltos por la justicia de forma favorable al municipio”, destacaron desde la Municipalidad.

“Debe destacarse la actuación del doctor Néstor Torres en esta y en otras causas, ya que su labor jurídica ha permitido al municipio ahorrar cuantiosas sumas reclamadas y que la Justicia ha desestimado por resultar infundadas”, concluyó el parte oficial. (ADN)

 

ADN