Convocatorias docentes para Ingeniería en Telecomunicaciones de la UNRN

Bariloche.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro abrió la convocatoria a dos cargos docentes para Ingeniería en Telecomunicaciones, carrera que comenzará a dictarse en San Carlos de Bariloche el año próximo.
Los cargos a cubrir son de Profesores con dedicación completa, para diferentes asignaturas de la carrera.
Se buscan perfiles de docencia e investigación y/o transferencia de tecnología en relación a las siguientes áreas: Sistemas de comunicación satelital; sistemas radiantes y antenas; comunicaciones ópticas; análisis de sistemas informáticos, redes y comunicaciones.
Los requisitos para presentarse son ser ingeniero en telecomunicaciones, electrónico o afín (preferentemente con título de posgrado) y haber tenido una actuación académica o profesional comprobable en el área de incumbencia; poseer experiencia docente de grado en universidades del país o del exterior; tener capacidad para dirigir proyectos de investigación y/o de transferencia de tecnología; y residir o estar dispuesto a radicarse en la Sede Andina, ciudad de San Carlos de Bariloche.
Los requisitos y detalles de las convocatorias se pueden ver en: http://sedeandina.unrn.edu.ar/index.php/doc/convocatoria
Los interesados deberán enviar CV actualizado en versión resumida y detallada según el Modelo de CV disponible en la página de la UNRN para convocatoria tamaño A4, en tipo de letra Arial o Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo y enviarlo a academica.andina@unrn.edu.ar, indicando en el Asunto del correo electrónico el apellido y la carrera (ej. López _ Ingeniería en Telecomunicaciones). Además deberán presentar un (1) original y una (1) copia, en papel, por mesa de entradas sita en Mitre 630,1º piso, S. C de Bariloche, dirigida a la Secretaría de Gestión Académica de la Sede Andina.
Se admitirán presentaciones hasta el miércoles 13 de noviembre de 2013 inclusive.