Vuelve a Viedma la competencia del Top Race

Viedma.- Se realizará del 15 al 17 de noviembre en el autódromo “Ciudad de Viedma” la segunda y penúltima fecha de la etapa final de Top Race V6, competencia automovilística de carácter nacional denominada “Gran Premio de la Capitalidad”, que será televisada a todo el país.

Se informó oficialmente que después de seis años de ausencia en la zona, el Top Race vuelve al autódromo de Viedma. “El fin de semana del 15 al 17 de noviembre la gente que concurra al autódromo podrá disfrutar de una fiesta del automovilismo nacional, que esta vez, se trasladará al autódromo de Viedma”, destacaron desde el Ministerio de Turismo.

Las entradas únicas para ver tienen un costo de 150 pesos y es valido para acceder a boxes y observar la competencia en todo el predio, durante las tres jornadas previstas entre exhibición, pruebas y competencias y los menores de 12 años ingresarán en forma gratuita.

“La propuesta deportiva ofrecerá un espectáculo de jerarquía para que el público de toda la región se acerque en gran número al autódromo rionegrino. El público podrá así disfrutar en vivo y directo de una carrera que después de varios años vuelve a correrse en la ciudad de Viedma y las imágenes de lo que ocurra en el autódromo compartidas con miles de argentinos a través de la transmisión televisiva especial”, comentaron también desde el organismo gubernamental.

Para informarse sobre la carrera deportiva, que promueve además la actividad turística, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, acompañado de integrantes del área de Marketing y Comunicación del organismo, se reunió con el presidente de la Cámara Automoto Club Valle Inferior, Carlos Rasquella, quien presentó detalles referidos a la competencia.

“El ministro comprometió apoyo en la comunicación y promoción y otras cuestiones operativas, sumando así al desarrollo exitoso de un evento de estas características”, agregó el comunicado.

 

MINISTERIO DE TURISMO