Vargas: “Viedma tiene ahora su verdadero homenaje”

Viedma.- “Hemos asistido por primera vez a un estricto acto de justicia con la capital de todos los rionegrinos”, señaló el legislador Roberto Vargas con relación a los festejos del último fin de semana en Viedma.

Para Vargas “se ha encontrado el tiempo adecuado y la festividad justa, ya que la capitalidad de Viedma está fuertemente ligada a los sentimientos más genuinos de pertenencia”.

“Se lo he dicho personalmente al gobernador y lo reitero enfáticamente: el gobierno ha tenido un gesto de estricta justicia para con Viedma y esperamos que se continúe año a año, incorporándola como la fiesta de la ciudad que aún no teníamos”, afirmó Vargas.

En otro orden, y a raíz de cierta falsa polémica generada en los últimos días, Vargas indicó que “es un gran acierto la decisión de Vialidad Nacional de instalar balanzas de control en la ruta nacional 23”.

“Vemos con gran satisfacción la instalación de estos puestos de control de pesos y dimensiones destinados a controlar el tonelaje transportado por empresas, emitiendo multas a los transportistas que no cumplan con la normativa, obligándolos a reacomodar cargas en el caso que la distribución de peso por ejes no se adecue a la ley o dejando mercadería para ser recogida después por otro camión porque ello es simplemente cuidar y preservar una obra de enorme valor económico, social y geopolítico”, concluyó Vargas.