Scioli llega a Carmen de Patagones para entregar 1.800 notebook y escrituras

Patagones (ADN).- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scoli, junto al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, visitará el próximo martes la ciudad de Carmen de Carmen de Patagones, donde entregará 1.800 notebooks del plan Conectar Igualdad y certificados de escrituras del programa PROCREAR.

Ayer, el senador nacional Miguel Pichetto anticipó que Scioli viajará a la ciudad cabecera del partido de Patagones, en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

Las actividades se realizarán ese día en el club Jorge Newbery, donde los funcionarios nacionales y provinciales serán recibidos por el intendente Javier Garcés y el administrador general de Vialidad provincial, Ricardo Curetti, quien fue electo tres veces intendente y renunció para asumir cargos políticos.

Durante el acto se entregarán casi 1.800 nootebooks del programa Conectar Igualdad de la ANSES. Serán otorgadas a alumnos de 10 instituciones educativas de Carmen de Patagones y Juan A. Pradere, una pequeña localidad ubicada al Norte de Carmen de Patagones.

También, se entregarán certificados de escrituras del programa PROCREAR a personas con terreno que ya han sido beneficiadas con estos créditos hipotecarios y que lograron acceder a la vivienda propia. (ADN)

 

ADN