Roca: Allanamientos, secuestro de armas de fuego y captura de un sospechoso

Roca.- Como resultado de cinco allanamientos, policías de la Comisaría 21º secuestraron dos armas de fuego, varios chips de telefonía celular, una balanza y envoltorios con sustancia blanca que serán analizados en las próximas horas.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 12 y se llevó a cabo ayer a la tarde, según se informó hoy.

El primer domicilio allanado está ubicado en Don Bosco 2.800. Allí una persona intentó darse a la fuga al momento que arribó el personal, siendo finalmente reducido a pocos metros. Luego de ser identificado y al corroborar que residía en el domicilio allanado, el joven de 21 años fue detenido por averiguación de antecedentes.

Fue en esa casa donde la Policía secuestró una de las armas y los chips. En otro de los domicilios, ubicado en calle Ameghino 2.800, los uniformados hallaron una escopeta, una balanza y varios envoltorios conteniendo sustancia blanca similar a la cocaína, por lo que se dio inmediata intervención al Juzgado Federal y se notificó a dos hombres respecto a las causas iniciadas.

En otro procedimiento realizado por personal de la misma unidad, un hombre de 35 años con pedido de captura fue detenido cerca de las 14.30 de ayer y puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nº 10.

 

Foto archivo, gentileza (Actualidad Río Negro)

 

POLICÍA DE RIO NEGRO