Río Negro sigue apostando a las Colonias de Vacaciones

El Cóndor.- Continúan las colonias de vacaciones de El Cóndor y Las Grutas, de la Secretaria de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Las mismas, cumplen un importante objetivo educativo, deportivo y social, en cuanto a la recepción y atención de delegaciones escolares, deportivas, grupos de escuelas especiales y de adultos mayores.

Del 13 al 15 de septiembre, se alojaron en El Cóndor los chicos del encuentro de Rugby en Acción de toda la provincia. El lunes, arribó la escuela Fátima de Cipolletti y el fin de semana próximo, estarán los deportistas de la Maratón Stilo.

En tanto, en Las Grutas se recibió a las delegaciones que participaron de la final provincial de taekwondo y, más tarde, llegó un contingente de las 170 viviendas de Bariloche.

En Río Negro, las colonias de vacaciones funcionan full time. La próxima semana, llegarán a El Cóndor, delegaciones escolares de Estación Limay de Cipolletti, escuela 64 de Allen y escuela 42 de General Roca. Mientras que en Las Grutas, lo harán del CENS 9 y la escuela 278, ambas de Bariloche.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO