Recorrida por obras en desarrollo en SAO

9562San Antonio Oeste.- En la mañana de ayer el presidente del CD a cargo de la intendencia Claudio Palomequez realizó una recorrida junto a los concejales Mazziotti, Ojeda y Curaqueo y el equipo de campo de PROMEBA por las obras comprendidas en el programa “Más Cerca” que están en desarrollo en San Antonio Oeste.

Las obras se encuentran en diferentes etapas, la ampliación de la salita “Dr. Elvio Yorio”, y por otra parte la construcción del Natatorio Municipal y el Jardín Maternal cuyo terreno ya avanzó notablemente en lo que se refiere a la limpieza y saneamiento.

“El natatorio es una obra que está arrancando, en el mes de julio pasado se firmó el acta de inicio de obras, y hoy estamos haciendo un recorrido para estar mas cerca de los trabajadores” -explicó Palomequez- “la pileta tendrá 25 metros de largo por 12 metros de ancho y 1,70 metro a 0,90 cm. de profundidad, los profesores de la Dirección de Deportes ya se encuentran trabajando en un proyecto que se ajuste a las necesidades y dinámicas del natatorio” destacó.

“Las obras de PROMEBA están contratadas por 18 meses, así que sobre fines de 2014 deberían estar concluidas, entendemos que la prioridad la tiene la sala de salud, igualmente se están desarrollando todas a la misma vez” amplió Palomequez.

La recorrida también abarcó las tres manzanas implicadas en las obras del PROMEBA 3, segunda etapa, “este barrio hoy tiene cordón cuneta, sendero peatonal, y notamos que el vecino valora, muchos están mejorando su vivienda, sus frentes y esto nos llena de satisfacción, estamos muy conformes, este es el reflejo de las gestiones realizadas por el intendente IUd” indicó el presidente del CD.

 

Fuente: Dirección de Prensa. Municipio San Antonio Oeste.