Productores recibieron 16 mil plantines de frutilla

80004EChoele Choel.- El municipio de Choele Choel, por medio del área de producción, acompaño a los productores en la gestión para la recepción de 16 mil plantines de frutilla, los que fueron entregados en el edificio municipal de Choele Choel.

En el marco de la entrega el responsable del área, Dario Castro, señaló que “existe una gran felicidad, por los productores quienes se pusieron de acuerdo para poder traer los 16 mil plantines de frutillas para 10 familias. Desde el municipio siempre estamos colaborando en lo que podemos con la asociación que ha hecho mucho durante este corto tiempo, sobre todo por el crecimiento de los productores y por incentivar a la diversificación productiva.”

Por su parte el presidente de la asociación de horticultores del valle medio, Javier Condori, señaló “esto es un paso más dentro de lo que es el programa organizativo, por el medio del cual se compra organizadamente, ahora lo que sigue es el seguimiento del productor de este y de otros cultivos que este año se van hacer en todo el valle dentro de la asociación de productores.”

“Hoy nos encontramos en una etapa de desarrollo y estamos adquiriendo conocimientos, en lo que es la tecnología en riego por goteo. El productor hortícola estaba muy apagado, necesitaba un empujón de la parte pública” señaló Condori quien además se mostró feliz porque en aproximadamente 15 días tendrán el camión con caja térmica que se adquirió para la asociación.

 

TEATRO EN LA FERIA

 

La Secretaria de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cultura informa informa que el este domingo 29 de septiembre a las 17 hs. se presenta la obra “Attenti Piatti» de Juan Sasiaín. La misma se presentará en la «Feria de Productores, Artesanos y Emprendedores” que funciona todos los domingos en el Paseo de la Costa.

Attenti Piatti es una comedia para chicos y grandes de 8 a 100 años, que invita a viajar con la imaginación a otros mundos y recorrer espacios llenos de emociones, imágenes y sensaciones. . . el universo de los cuentos. Cuentos inspirados en aquellas narraciones nocturnas de la Abuela Delia, quién dejó a Juan el arte de narrar como herramienta para ganarle al olvido.

 

BECAS MUNICIPALES

 

La Municipalidad de Choele Choel informa a los beneficiarios de las Becas Municipales de nivel Universitario y Terciario se encuentran disponibles para el cobro y a partir de hoy miércoles 25 de septiembre las Becas Nivel Primario en el horario de atención al público.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL