Primer Concurso Fotográfico “Alto Valle en Flor”

9547Cinco Saltos.- Las áreas de Turismo de los Municipios de Villa Regina, General Roca, Allen, Cipolletti, Catriel y Cinco Saltos realizan el primer concurso fotográfico “Alto Valle En Flor”.

Podrán participar todos los aficionados y profesionales argentinos o residentes en el país mayores de 18 años con fotografías de carácter artístico con un plazo de presentación hasta el próximo 15 de octubre.

Las obras deberán presentarse, en formato digital original JPG o RAW (Grabado en CD) e impresa en tamaño 20 x 30 cm.

Las mismas serán exhibidas en la Muestra “Alto Valle en Flor”, la cual tendrá como objetivo dar a conocer la totalidad de las fotografías recepcionadas en las distintas localidades organizadoras del Concurso. Inauguración de la Muestra y entrega de premios el 25 de Octubre de 2013.

Las bases y condiciones se pueden bajar en www.cincosaltos.gov.ar o en el fan page de Facebook https://www.facebook.com/pages/Turismo-y-Eventos-Cinco-Saltos

 

Convocatoria A Postulantes a Reina de la Primavera 2013

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos recuerda que está abierta la inscripción de jóvenes para participar de la elección de la REINA DEL ESTUDIANTE 2013.

Las interesadas deben ser: Estudiantes secundarias o terciarias, mayores de 16 años, con domicilio actual en la ciudad de Cinco Saltos. Pueden inscribirse en las oficinas de cultura, calle Don Bosco y Cordero, de lunes a viernes de 08 a 13hs. Hay plazo hasta el viernes 13 de septiembre.

 

Taller de Teatro para Docentes se presenta en la Sala Estévez

 

El viernes 6 de septiembre a las 21hs se presentará el taller de Teatro para Docentes, a cargo del profesor Pablo Donato, en la sala Roberto Estévez con las obras «Acuerdo para cambiar de casa» y Varieté con cuatro obras, la actividad está destinada a docentes y público en general. La entrada es libre y gratuita.

La actividad cuenta con el auspicio e invitación de la Subsecretaría de Cultura, Municipalidad de Cinco Saltos.

 

Primera Edición del “Abuelazo”

 

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos, en coordinación con la Subsecretaria de Cultura, Deporte y Acción Social, más los adultos Mayores que participan de actividades Municipales, recuerdan que este domingo 08 de Septiembre se realizará la primera edición del “Abuelazo”.

A esta fiesta concurrirán Adultos Mayores de nuestra ciudad y de muchas localidades cercanas. Se espera una concurrencia de aproximadamente 600 personas.

Durante la jornada que comenzará a las 10,00 horas en instalaciones del Polideportivo Municipal Nº 1 “Dante Alvarez”, contaremos con la actuación de artistas de la zona y música para divertirse y bailar.

El objetivo principal es que nuestros adultos mayores puedan compartir las actividades con sus pares, promoviendo, como todas las acciones de la Intendenta Liliana Alvarado, la Inclusión Social.

La entrada será libre y gratuita. Podrán acceder las personas mayores de 60 años quienes deberán confirmar su asistencia antes del 30 de agosto en la Subsecretaria de Acción Social, en Avenida Roca al 900 o bien por teléfono al número 154-588745.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS