Pichetto y García Larraburu resaltan el “poder de gestión del FpV”

El Bolsón.- La diputada nacional Silvina García Larraburu aseguró en El Bolsón que “las conquistas que logró Río Negro en estos últimos años son las pruebas más que elocuentes del poder de gestión e iniciativa que tuvo y tiene esta fuerza política el Frente para la Victoria”.

Destacó que esa fuerza política “viene demostrando que quiere y puede materializar las demandas del pueblo; por eso, invitamos a todos y todas a participar e involucrarse en política, a ejercer su rol de sujeto público para que a través del debate y la propuesta proactiva, sigamos transformando la vida de nuestra gente”.

El senador nacional Miguel Pichetto y García Larraburu recorrieron el sábado recorriendo El Bolsón y llevaron las propuestas de campaña de Frente para la Victoria a los vecinos de esa comunidad.

Según fuentes partidarias, luego de reunirse con el intendente Ricardo “Caleuche” en la Municipalidad, recibieron a “un gran número de asociaciones y grupos de vecinos, que escucharon la plataforma que el FpV rionegrino elaboró para el Senado”.

Durante los encuentros, los presentes plantearon necesidades y demandas, cuestión que llevó a la elaboración conjunta entre los candidatos, el intendente y la comunidad activa y participativa de un plan de gestión y acción para el próximo período legislativo.

También participaron representantes de Río Chico, con quienes analizaron diferentes propuestas vinculadas al desarrollo de ese paraje.

 

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA