IPPV convoca a licitación pública para los trabajos de ampliación de su sede central

Viedma.- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) convoca a licitación pública para la ampliación y remodelación del edificio de su sede central en Viedma.

Las obras cuentan con un presupuesto oficial de 7.642.135,29 de pesos, serán financiadas por Nación, y convertirán al edificio en uno de los más modernos de la administración provincial.

A partir del 30 de septiembre del 2013, las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos en el departamento de compras y licitaciones del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma sobre calles Winter y Murillo, Viedma (8500).

La apertura de los sobres para la ejecución de las obras se realizará el próximo 15 de octubre, a las 11hrs, en la sede central del IPPV.

Las consultas por escrito serán recepcionadas hasta el 9 de octubre, en tanto que las ofertas se recibirán hasta 1 hora antes de la apertura de los sobres, por mesa de entradas de la sede central del Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda ubicado en Viedma.

Las nuevas instalaciones que se ejecutarán sobre el módulo edilicio ubicado en la esquina de calles Winter y Murillo, posibilitarán un mejor desenvolvimiento de las rutinas de trabajo en ámbitos adecuados y remodelados. El proyecto prevé la edificación en dos plantas con destino a oficinas modulares, sala de reuniones, nuevas oficinas, ingreso vehicular, espacio de circulaciones y rampa para accesibilidad.

La ampliación y remodelación de la sede central del IPPV, se ejecutará en el marco de su 55 aniversario, y está destinada a ofrecer una mejor atención e interacción con el público, a la vez de jerarquizar la imagen externa del organismo.

PE