Encuentro para la organización de actividades

San Antonio Oeste.- Se reunieron en la mañana de hoy, en el despacho del Delegado Fabrio Mirano, la concejal Elisabeth Rodriguez y Alejandra Mazziotti, docentes miembros de la comisión organizadora de la Fiesta de la Primavera, el subsecretario de gobierno Guillermo Masch, la directora de cultura Sandra Seitune, y el director de deportes Marcelo Hernández.

Este fue un primer encuentro para comenzar a coordinar las actividades, y continuar trabajando en conjunto con vistas al 21 de septiembre, complementariamente a esto se están realizando reuniones con funcionarios de las áreas relacionadas a seguridad y controles, además de los jefes de policía de San Antonio, Las Grutas y caminera.

En la reunión se presentaron los logos diseñados por los alumnos de los diferentes establecimientos escolares de la región, se comenzó a trabajar en el diagrama de las actividades deportivas y culturales que se realizarán en el marco de los festejos del día de la primavera.

Está previsto que en los próximos días se de a conocer el programa de actividades que contempla la organización de fogones, juegos, desfile de carrozas, concursos y presentaciones de bandas musicales.

 

Fuente: Dirección de Prensa. Municipalidad de San Antonio Oeste