Allanamientos y un detenido con pedido de captura en Viedma

Viedma. Efectivos de la Comisaría 34º de Viedma lograron detener ayer a un sujeto con pedido de captura. La detención se produjo a raíz de un allanamiento a partir de una denuncia penal radicada en dicha dependencia policial por maltrato físico a un menor de 8 años.

En tal sentido, el Dr. Fabio Igoldi, junto al secretario de turno Dr. Mussi y personal de la Comisaría 34º, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio 30 de Marzo, donde se detuvo a la pareja actual de la madre del menor víctima, una persona 20 años de edad, sindicado como el autor del hecho denunciado.

Sobre este sujeto estaba vigente un pedido de captura, emanado por Juzgado Nº 4 de esta ciudad; siendo indagado hoy y luego alojado en Alcaidía local.

Otro allanamiento

Por otra parte, a raíz de varias denuncias recepcionadas en la Comisaría 34° por posible estafa en virtud que un hombre domiciliado en el Barrio Ceferino de esta ciudad ofrecía a los fanáticos de un grupo de rock ir a presenciar recital en ciudad de Mendoza ayer, pero que desapareció con el dinero de los damnificados, se realizó hoy un allanamiento.

En tal sentido, se iniciaron actuaciones por Estafas Reiteradas, con intervención del Juzgado a cargo del Dr. IGOLDI, quien dispuso diligencia allanamiento en domicilio donde reside el autor del hecho, donde se secuestró documentación probatoria del hecho que se investiga.

PE