Votar, la mejor forma de defender nuestra democracia ● Bloque Eva Perón

En el años que se cumplen 30 años de democracia ininterrumpida, votar en estas elecciones legislativa es la mejor forma de cuidar a nuestro País y defender nuestra libertad.

Este próximo domingo, más de 400 mil rionegrinos estarán habilitados para sufragar. Tener este derecho ha demandado a todo el pueblo argentino muchos años de luchas, de trabajo y participación. Es tarea de todos hacer que las próximas generaciones de compatriotas puedan gozar de estos mismas oportunidades.

El sufragio es el momento para hacer valer nuestra voluntad sobre el proyecto de País que queremos. Participar con un voto es también un modo de opinar, de elegir, de ser parte de un pueblo que debate, que busca la pluralidad y el entendimiento.

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) son un momento para dirimir las instancia internas de los diferentes frentes políticos que han presentados pre candidatos a cubrir las tres bancas en el Senado de la Nación por Río Negro y las dos diputaciones , pero también para demostrar el fortalecimiento de esta democracia.

Es por ello que los legisladores del Bloque Eva Perón, queremos invitar a toda la ciudadanía a ser parte de esta gran posibilidad que se nos presenta, a no dejar que la desidia o el desinterés nos gane, porque a la realidad la construimos entre todos.-

Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Bloque Eva Perón