Soria dijo a opositores: “Pensaban que iba a ser fácil porque no estaba el Gringo”

Roca (ADN).- El intendente de General Roca, Martín Soria, señaló anoche que dirigentes de la oposición “vinieron por Roca, querían convencer que había que tener algún legislador nacional de otra ciudad, querían llevarse una diputación, vinieron todos a Roca: Odarda, Massaccesi, Saiz, pensaban que si no estaba el Gringo (Soria) iba a ser fácil, pero acá están los votos, la gente, los vecinos que quieren seguir creyendo y transformando nuestra ciudad y nuestra provincia”.

Ante una nutrida concurrencia partidaria, el jefe comunal roquense habló de “un triunfo impactante en General Roca y en Río Negro”

“En Roca el Gringo Soria estaría muy contento de saber que en esta ciudad se sigue transformando, sigue creciendo y que sigue demostrando con hecho y con votos que no vamos a cambiar ni retroceder”.

Soria destacó que en Roca se registró “una de las máximas diferencias porcentuales de toda la provincia” y exhibió esa situación “para los que tenían alguna duda y para los que especulaban, acá no se especula, acá se trabaja, se transforma”.

Por su parte, su hermana, María Emilia, resaltó “este glorioso momento que estamos transitando, que pone otra vez a la militancia en un lugar privilegiado, somos parte de un proyecto nacional que se inició en el 2003 y que nos convocó a un sueño colectivo, compañeros”.

Consideró que “otra vez puso a la política como herramienta fundamental para transformar el pueblo”.

Y aseguró: “No hay retorno ni podemos retroceder, a cuidar el precioso camino que tenemos. Coraje y pasión, como se enseñó mi viejo”, instó a los partidarios la joven política roquense. (ADN)

 

ADN