Saiz se reunió con Massaccesi, Chironi y Mendioroz en forma separada

saiz3Viedma.- El candidato a senador nacional por la UCR de Río Negro, Miguel Saiz, se reunió hoy – en forma separada –  con los dirigentes del radicalismo Horacio Massaccesi, Fernando Chironi y Bautista Mendioroz, en el inicio de una serie de encuentros a realizarse en todo el ámbito provincial.

Los encuentros realizados en dependencias del Comité Central del partido en Viedma tuvieron como principal objetivo realizar un análisis de las elecciones primarias realizadas el pasado domingo y comenzar a aunar criterios para el desarrollo de la campaña electoral con vista a las elecciones generales del 27 de Octubre.

Del acto del domingo se destacó la acción democrática del partido que sometió al voto popular la elección de sus representantes al Congreso Nacional, y la realización de un acto electoral con una significativa madurez política.

Se coincidió en la necesidad de un trabajo conjunto unificando los criterios del proceso, amalgamando y consolidando la unidad de todo el radicalismo para fortalecer aun mas éste camino de recuperación partidaria que quedó evidenciado en las elecciones del domingo.

Con el primero en reunirse, pasada las 4 de la tarde, fue con Horacio Massacesi, quien también participó como precandidato en las elecciones primarias realizadas el domingo pasado.

En el transcurso del encuentro se realizó un análisis del acto eleccionario, y se avanzó en la necesidad de iniciar inmediatamente la campaña electoral con vista a las elecciones del 27 de octubre próximo.

Luego a las 6: fue el turno del ex diputado nacional Fernando Chironi y posteriormente  con Bautista Mendioroz, titular del Bloque de la UCR.

1