Reafirmación Radical Rionegrina también apoya candidatos surgidos de la interna

beteluPomona.- Referentes del sector Reafirmación Radical Rionegrina de la UCR de Rio Negro que participaron en la ultima elección PASO con la lista 3 B (Chironi- Betelu), se reunieron en la localidad de Pomona, con la presencia de Legisladores, Intendentes, Concejales y dirigentes de todas las regiones de la Provincia, con el objetivo de consolidar un espacio de debate y recuperación del partido ante el actual escenario político nacional, provincial y municipal.
En ese contexto y luego de un análisis pormenorizado de la situación política de cada localidad rionegrina y de los resultados de las últimas elecciones internas de la UCR en el marco de las PASO, se acordó en primer lugar la necesidad de reforzar el posicionamiento ideológico de la UCR rionegrina en consonancia con los postulados del partido y sus referentes en el orden nacional para generar una alternativa al modelo Kirchnerista, deteriorado hoy ante la mirada popular.
En el orden provincial se reivindico la pertenencia de todo el sector y quienes lo integran a la UCR comprometiendo en esa línea el respaldo a las candidaturas del partido surgidas de las PASO el 11 de agosto para cuya instrumentación se estima necesaria una convocatoria amplia de los candidatos electos a fin de coordinar estrategias de campaña y la definición del posicionamiento político frente a las elecciones del 27 de octubre.
Así también se destaco la participación del electorado rionegrino en respaldo a los candidatos de la UCR y en particular el agradecimiento a quienes acompañaron la propuesta del sector en las candidaturas de Chironi y Betelu.
Finalmente se acordó la constitución de comisiones técnicas a fin de llevar adelante acciones políticas tendientes a consolidar este espacio de participación partidaria. Con este objetivo se fijo un cronograma de trabajo y reuniones que en lo sucesivo se llevaran a cabo en distintos puntos de la provincia coordinados por la comisión de acción política creada al efecto en esta reunión.
REAFIRMACION RADICAL RIONEGRINA
ALEJANDRO BETELU
GUILLERMINA ALANIZ
MARTA MILESI
RAUL HERMOSILLA
SILVIA MORALES
RAUL GARCIA
MARCELO CASCON
BEATRIZ OLIVA
ALEJANDRA GUZMAN
RAÚL ROMANO
DIEGO OLATE
PEDRO VAZQUES
JOSE LOPEZ
SILVIA GALI
RAUL ROMANO
MONICA HIDALGO
EDUARDO CHAVARRIA
DANIEL SARTOR
ARIEL BERNATENE
AGUSTINA MADARIAGA
ELVIO RAMOS
OSCAR ECHEVERRIA
ALEJANDRO PELLIZON
OSCAR CORAZA
JUAN CARLOS PEÑA
VICTOR RAMIREZ
CAROLINA BRUNO
DANIEL CACERES
MIGUEL MUÑIZ
JOSE LUIS JORQUERA
CECILIA VIDAL
FITO TRINCHIERI
GUSTAVO MALDONADO
EDUARDO MALDONADO
HECTOR MARIHUAL
ADRIAN TORRES
EVA DEVANA
ROBERTO TORRES