Presentación: “Fiesta de la Nieve Gay” en Bariloche

Bariloche.- El jueves 15 de agosto en Reconquista 556 de la ciudad de Buenos Aires se realizará la Conferencia de Prensa, presentación de la Segunda Edición de la Fiesta de la Nieve Gay, que se desarrollará en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La convocatoria será en calle Reconquista 556 de la ciudad de Buenos Aires, Jueves 15 de agosto a las 10,00 hs.

Los esperamos.
CONTACTOS:
SEDE MINISTERIO DE TURISMO EN BUENOS AIRES –RECONQUISTA 556: 011-43931298

 

RESEÑA:

 

La Fiesta de la Nieve Gay, se llevará a cabo del 26 al 31 de Agosto de 2013 en Bariloche, pretende crear una conciencia global de la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, promoviendo la aceptación de la diversidad y el respeto a ser diferente. Además busca presentar a Bariloche como una de las ciudades Gay Friendly.

La fiesta convocará a representantes de la comunidad LGBT de Argentina y América Latina, favoreciendo la comunicación y el encuentro de personas interesadas en descubrir nuevos destinos amigables. de manera que puedan integrarse en los nuevos circuitos de este segmento turístico.

La programación de la fiesta incluirá: Conferencias, charlas, debates y disertaciones sobre la temática del turismo gay, además de actividades turísticas, excursiones, muestras de arte y otras acciones culturales.

 

GOBIERNO PROVINCIAL