Policía identifica al sujeto que ingresó armado a una escuela en Cipolletti

Cipolletti.- La Policía informó que en complemento de las tareas de investigación que el personal de la Subcomisaría 81 de Cipolletti realiza en el marco de las actuaciones judiciales por “Encubrimiento”, originadas a raíz del ingreso de un hombre armado a las instalaciones del CEM Nro. 147 del Barrio Anahi Mapu, efectuaron ayer distintas diligencias que arrojaron resultados positivos.

En tal sentido, se logró individualizar a la persona protagonista del hecho, por lo cual se efectúo un allanamiento en su domicilio de calle El Bolsón al 1700, donde se secuestró un arma casera del tipo “tumbera”, conformada estructuralmente por un caño de 36 cm, con agarradera de 8 cm y un segundo caño de 15 cm con agarradera de 8,5 cm. También se hizo lo propio con una campera marca GEDA, color negra con vivos rojos y blancos.

Asimismo se determinó que esta persona tiene 22 años de edad, no es alumno del centro de enseñanza media al cual ingresó armado, registrando como antecedentes penales una condena de 3 años de prisión en suspenso por ser autor materialmente responsable del delito de Robo Agravado, y estando imputado en otras causas judiciales por Robo Calificado y Tentativa de Robo.