PASO en Viedma: Trasladan las mesas de votación de la Escuela Nº 276 a la Nº 297

Viedma.- El director de Asuntos Electorales, Lucas Villagrán, informó que las mesas de votación habilitadas para los comicios del próximo domingo en la Escuela Primaria Nº 276 de Viedma se trasladarán a la Escuela Primaria Nº 297.

Este traslado lo decidió la justicia federal con competencia electoral, en función que el establecimiento previsto inicialmente para la votación tiene cerradas sus instalaciones por un corte de suministro de gas.
La Secretaría General del Consejo Provincial de Educación notificó a la justicia que “la empresa Camuzzi ha realizado el corte de suministro de gas en la Escuela Primaria Nº 276” del barrio Lavalle, donde iban a funcionar las mesas receptoras de votos 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 y 80.
En este sentido la jueza Mirta Susana Filipuzzi decidió reubicarlas en la Escuela Primaria Nº 297 del barrio San Martín, de manera de garantizar el normal desarrollo del comicio del próximo domingo.
Este cambio de local ya se notificó al Comando Electoral, al Servicio Electoral, de manera de reemplazar los impresos de ubicación de esas mesas junto con los padrones, así como a las fuerzas de seguridad que deben resguardar los lugares de votación y a las ocho listas participantes de las PASO.

CAMBIO DE VOTACIÓN EN ESCUELA DE SIERRA GRANDE

Villagrán, cuya área depende del Ministerio de Gobierno, informó que en Sierra Grande se produjo una situación similar, ya que por un corte en el servicio de gas de la Escuela Nº 251, las mesas receptoras de votos se trasladarán al Centro de Educación Técnica (CET) Nº 12.
En este caso se trata de las mesas 218, 219, 220, 221 y 222, y ya se han cumplido todas las notificaciones a las autoridades electorales, de las fuerzas de seguridad y partidos políticos.