Indumentaria deportiva y elementos para el municipio de Huergo.

Huergo.- El director de Deportes de la Municipalidad de Ing. Huergo, Leandro Ocaña, participó junto a sus pares de municipios de la región en el acto de entrega indumentaria deportiva y elementos que se realizó en el quinto piso del edificio de la Municipalidad de Cipolletti.

Estuvieron presentes el gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Angel Rovira Bosch, el secretario de Deportes en Acción Mario Cesarin y otros funcionarios

El titular del área de Deportes de Huergo dio a conocer que los elementos serán destinados a talleres municipales para mejorar el funcionamiento de los mismos y además remarcó el proyecto presentado bajo la sigla L.B.F.I ( Liga Barrial de Futbol Infantil) a ponerse en marcha en noviembre, en el marco del plan provincial «Hace Deportes, Gana Futuro».

Además, el director de Deportes de Huergo dialogó con el ministro de Turismo, Cultura y Deporte Rovira Bosch, al cual le entregó en manos una carpeta con varios proyectos de verano como:

Vacaciones para niños.
Vacaciones de la Tercera juventud.
Bajada de canoas y la creación de la de Escuela de canotaje.

 

MUNICIPIO DE HUERGO