Funcionarios municipales realizaron visita al Registro Civil y Hogar Azul

9489Las Grutas.- Ante las declaraciones realizadas por personal del Registro Civil de Las Grutas, en el día de la fecha, personal municipal realizó una nueva inspección al edificio de su propiedad, lindero al predio donde particulares dieron comienzo a una nueva obra destinada a cocheras y locales comerciales.

Junto al personal técnico e inspectores municipales, se reunieron en el lugar el Secretario de Planificación Ing. Alfredo Andreoli, la Directora de Obras Particulares Ing. Victoria Veiga, con el Director Técnico de la obra Ing. Raúl Amigo, y responsables del Hogar Azul que también realizan actividades en el mismo edificio.

«Se constataron en el edificio fisuras en la mampostería que no revisten peligrosidad ni riesgo estructural, que además ya existían con anterioridad al inicio de la obra nueva en el terreno lindero», manifestó Veiga.

«Esta obra nueva se desarrolla con total regularidad, autorizada por la municipalidad, que ya acordó con el profesional actuante extremar todas las medidas de seguridad y cuestiones técnicas tendientes a evitar conflictos con los linderos y usuarios de la vía pública», agregó Andreoli.

 

Fuente: Secretaría de Planificación/Dirección de Obras Particulares