Entrega de becas y donaciones

Bariloche .- “En Rio Negro necesitamos que nuestros chicos terminen sus estudios, que se capaciten, no sólo para que ellos -individualmente- puedan tener un futuro mejor; sino para que crezcamos en conjunto cómo sociedad.

La educación es el único camino posible para construir una provincia pujante y prospera que nos incluya a todos”, sostuvo la Diputada Nacional Silvina García Larraburu, luego de entregar becas estudiantiles a alumnos de nivel primario, secundario y universitario. Las mismas se gestionaron ante la Cámara de Diputados de la Nación y consisten en una ayuda económica anual para las familias que más lo necesitan.
Además, García Larraburu donó una bandera de ceremonia al equipo barilochense de adultos mayores “Amancay”, para que puedan desfilar con bandera propia en los múltiples torneos en los que participan a nivel provincial y nacional. “En Bariloche tenemos un equipazo que desde su conformación en 2008, ganó consecutivamente todos los torneos provinciales y los Juegos Evita”, relató su profesora Ticiana Coianis.
La Diputada, luego de hacer entrega de la bandera de ceremonia, jugó un partido con el equipo y los jugadores compartieron con ella las anécdotas y experiencias vividas durante los distintos torneos. “Es muy emocionante ver a estos hombres y mujeres -ya jubilados en su mayoría- apasionarse, entrenar y comprometerse con el equipo. Son un ejemplo de vida”, indicó.

PSGL