En defensa de la República

Los Radicales viedmenses a través de su Comité Seccional pedimos a los ciudadanos el voto para las Listas de la Unión Cívica Radical el próximo domingo.

Se elegirán Senadores Nacionales y Diputados Nacionales y es fundamental para la salud de la República que la sociedad ponga freno a las ambiciones hegemónicas del kirchnerismo en el país fortaleciendo al único Partido con numerosa representación de todas las provincias en el Congreso Nacional. Río Negro merece seguir teniendo Senadores y Diputados Nacionales que se hagan oír.

El voto viedmense tiene que ser un voto Radical que también ratifique una vez más el respaldo a nuestro Municipio y exprese en forma contundente las diferencias y el rechazo al Gobierno provincial que impuso la Ley de Prescindibilidad, confeccionó “Listas negras”, permite el uso del cianuro en la megaminería y quiere hipotecar nuestro petróleo.

Somos el único Partido que en forma democrática ofrece a la ciudadanía la real posibilidad de elegir tres opciones, pero todas suman a la Unión Cívica Radical.

Por estos motivos pedimos a la sociedad viedmense que el domingo en el cuarto oscuro elija una de las tres listas Radicales en defensa de la República, la Provincia y nuestra ciudad.

Por Comité Seccional Viedma de la Unión Cívica Radical

Jorge Daniel Devaux
Roberto Rulli
Vicepresidente 1º (a cargo delaPresidencia)
Vicepresidente 2º