El Intendente hizo entrega de bicicleta a Alejo
Catriel.- En la mañana del viernes, el Dr. Carlos Johnston, cumplió con un compromiso asumido en el Día del Niño y le hizo entrega de una espectacular bicicleta a Alejo Inostroza.
Esta historia comenzó el domingo 4 de agosto, cuando en los festejos por el Día del Niño, Alejo, después de que se llevara a cabo el sorteo de la bici (que él no ganó), se acercó al Intendente y le dijo: “¿Me comprás una bicicleta?”. Antes el niño le había explicado a Johnston, que él había pedido una bici para el Día del Niño, pero que la Madre no se la podía comprar, por eso, y después de no haber salido sorteado decidió pedírsela directamente al Intendente.
Sorprendido por el pedido de Alejo, y en el tumulto por la gran cantidad de niños presentes, Johnston le dijo que pase a verlo en la semana. Y así fue, Alejo no dejó de buscar al Intendente ni un solo día hasta lograr su objetivo. La ilusión lo hizo perseverar hasta que finalmente logró lo que tanto anhelaba.
El viernes por la mañana, Johnston, encargó especialmente que alguien le llevara la bicicleta a Alejo. Es así que Viviana Germanier, y Elizabeth Cofre, acompañadas por la Dra. Laura Morales, se acercaron a la casa del niño a llevarle el presente. Pero minutos antes de la entrega, Johnston decidió hacer un intervalo en sus actividades e ir él personalmente a cumplir con su compromiso.
Alejo, que lo esperaba ansioso, pudo recibir de manos del Intendente la bicicleta con la que tanto soñó y que tanto anhelaba tener. “Por más que me haga grande no la voy a vender, qué otro chico va a tener una bici regalada por el Intendente”, dijo Alejo, agradecido por el gesto.
MUNICIPALIDAD DE CATRIEL