Charla informativa sobre la Técnicatura en Criminalística

Viedma.- Representantes del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y de la Policía de Río Negro brindarán mañana una charla informativa dirigida a los inscriptos e interesados en la Tecnicatura Superior en Criminalística con Orientación al Sector Público.

El encuentro será a las 10 horas en la Sala de Conferencias de la sede de Capacitación del IPAP, ubicada en calle Álvaro Barros esquina Güemes de la ciudad de Viedma.

En el desarrollo de la charla representantes de la Policía informarán sobre la síntesis curricular de esta oferta terciaria, mientras que por su parte, el director Académico del IPAP, Hugo Vilca, hará lo propio referido a la modalidad del cursado, la condición de alumnos (regulares, presenciales, semipresenciales o libres) y la solicitud de equivalencias. Quienes aún no se inscribieron en la Tecnicatura podrán hacerlo en esa oportunidad completando sus datos y entregando la documentación necesaria.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 27 de julio hasta el 24 de agosto en la Sede de Capacitación del IPAP, de 9 a 12 y de 16 a 19, en calle Álvaro Barros esquina Güemes, Viedma; teléfono 02920-420665; en la Sede Central del IPAP, de 9 a 12,30 en la calle Tucumán 127, Viedma. Teléfonos 02920-432335 / 432446; y en la Escuela de Cadetes, Departamento Académico, de 9 a 13, ubicado en predio sobre ruta provincial 51, camino al aeropuerto; teléfono 02920-422772.

Al momento de inscribirse deben presentar la siguiente documentación: Foto 4 x4, Fotocopia de DNI, fotocopia de Partida de Nacimiento y fotocopia de Título Secundario, que deben estar legalizadas por una autoridad competente.