Califican de «justa y coherente» la medida tomada por la Presidenta

Viedma.- El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria calificó como «una medida justa y coherente con lo que expresa el gobierno nacional» la decisión que anunció este martes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de exceptuar del pago del impuesto a la ganancias a todos los trabajadores que cobran menos de quince mil pesos mensuales.

«Nunca, desde la recuperación democrática, la Argentina tuvo un gobierno más comprometido con los trabajadores y la justicia social -señala el parte de la bancada del Frente para la Victoria. Por eso decimos que es una medida coherente con lo que nuestro gobierno expresa, pues sólo un necio puede negar este compromiso que se verifica, entre otras realizaciones, en las mil paritarias que se llevaron a cabo desde que Néstor Kirchner puso en marcha el actual proceso político para devolverle a los trabajadores un derecho que por décadas no habían podido ejercer”.

Los parlamentarios del Frente para la Victoria enfatizaron finalmente: «La medida permitirá que a partir del 1 de setiembre 850 mil niños más comiencen a percibir el salario familiar, con lo cual el universo de beneficiarios superará a partir de ahora los 4 millones de chicos».

BFPV