Bloque Eva Perón repudió hechos de violencia contra el intendente de Jacobacci

Viedma.- Los legisladores del Frente para la Victoria-Bloque Eva Perón, repudiaron los hechos de violencia del que fue víctima el intendente de Ingeniero Jacobacci, Mario del Carpio.

“En la tarde noche de ayer, mientras participaba de las elecciones democrática celebradas en esa localidad, su casa fue escenario de un robo. Pero, además, según denuncia el propio damnificado, hubo destrucción de parte del mobiliario y pintadas alusivas, las cuales el mismo Del Carpio calificó como mensaje mafioso”, indicó el legislador Alejandro Marinao, en nombre de sus colegas de bancada.

“La democracia nos plantea la oportunidad de que entre todos, por mayoría y por consenso podamos elegir libremente a quienes queremos sean nuestros representantes en los diferentes estamentos de gobierno. No cabe, bajo ninguna argumentación, lugar a hechos tan lamentables como los que vivió el compañero Del Carpio”, agregó Marinao.

También puntualizó que “la intimidación, y la amenaza para mostrar malestar por cuestiones políticas no pueden formar parte de la vida de los pueblos de nuestra provincia. Es por ello que desde el bloque Eva Perón respaldamos abiertamente al Intendente, en su figura institucional y pedimos sean estos hechos esclarecidos prontamente”.

 

BLOQUE EVA PERÓN