Bariloche: Justicia avanza investigación de crimen del joven Cristian Naiman

Bariloche.- El juez de Instrucción Marcos Burgos avanza en la investigación por la muerte de Cristian Naiman, ocurrida en una despensa del barrio «El Frutillar» de la ciudad de Bariloche, el dos de este mes cerca de las 21.

Según se informó hoy, Burgos ha detallado que se encuentra imputado un joven de 18 años, domiciliado en Bariloche, que está detenido de la Unidad Penal local.

Se certificó que el imputado tiene antecedentes penales que datan desde cuando era menor de edad. “Si bien ya ha sido indagado en presencia de su abogada defensora, luego del fallecimiento de la víctima, el imputado será citado nuevamente, atento que será distinto el hecho que se le imputará”, confirmaron fuentes judiciales.

La defensa del imputado la ejerce la abogada Natalia Araya, quien en su momento solicitó la excarcelación de su defendido, pero esa instancia fue denegada por el magistrado.

Se han recibido pluralidad de testimonios, entre ellos testigos directos presenciales; se ordenó la autopsia para descartar causas del fallecimiento; se realizó rueda de reconocimiento, con resultado positivo; y se esperan los informes requeridos ala Brigada de Criminalística.

 

PODER JUDICIAL