Allanamiento y detención en causa por asesinato en la terminal de Viedma

Viedma.- En el marco de la investigación del homicidio de un joven, ocurrido el sábado 3 de agosto último en la terminal de Viedma, fue detenido un hombre de 21 años de edad. La detención se produjo durante un allanamiento en el que se secuestraron distintos elementos que podrían estar vinculados en la causa.

Cabe recordar que por este hecho ya habían sido detenidos tres sujetos, de 56, 34 y 18 años, todos integrantes del mismo grupo familiar.

A partir de un trabajo realizado por la Brigada de Investigaciones de Viedma, se logró dar con esta persona presuntamente vinculada con el hecho de sangre ocurrido el sábado 3 de agosto último, oportunidad en que fuera ultimado un hombre de 26 años de edad tras un ataque con armas blancas.

La persona detenida hoy, de 21 años de edad, quedó en carácter de incomunicada a disposición del Juzgado de instrucción Nº 2.

El allanamiento se inició pasadas las 14,40 por disposición del juez Dr. Carlos Reussi, en el domicilio particular de la postre detenido, en la búsqueda además de elementos vinculados con la causa.

En la oportunidad se secuestraron cinco armas blancas, una lima y varias prendas de vestir, las cuales fueron entregadas inmediatamente al Gabinete Criminalística para su cotejo, procediéndose a la detención del anterior nombrado.

Dicha diligencia se llevó a cabo con total normalidad y con presencia de personal de Gabinete de Criminalística.