Saiz en Cipolletti

Cipolletti.- El precandidato a Senador nacional, Miguel Saiz continuó ayer con su recorrida por diferentes localidades del circuito Alto Valle Oeste.
La jornada del jueves fue dedicada a una visita a la ciudad de Cipolletti. Luego de una recorrida por medios de difusión, el ex gobernador de Río Negro participó de una serie de encuentros en distintos sectores de la ciudad.
Como es habitual en sus recorridas se conversó acerca de la campaña electoral con vistas a las elecciones primarias del 11 de agosto y el paso posterior en el último domingo de octubre.
Saiz junto al también candidato por la lista Rojo mas Rojo de la Unión Cívica Radical, Dr. Daniel Eugenio Bergero y autoridades partidarias estuvo reunido con vecinos de los barrios Villarino, 130 viviendas, Almirante Brown y El Trabajo, como así también con representantes de instituciones locales.
Sobre el final de la jornada se reunió con referentes partidarios y allegados dando forma a los equipos de trabajo de la ciudad de Cipolletti.
Hoy la actividad prosigue en la localidad de Allen y el sábado por la mañana se realizará una reunión técnica y de trabajo en General Roca. También el sábado el Dr. Saiz participará en horas de la noche de la asunción de las nuevas autoridades partidarias de Ingeniero Huergo