Operativo de Limpieza en el barrio Cruz del Sur

San Antonio Oeste.- Hoy comienza el operativo de limpieza en el barrio Cruz del Sur, el mismo es impulsado por la Secretaría de Servicios Públicos para la limpieza de residuos tipo de jardín, poda y chatarra en dicho barrio.

Por tal motivo se solicita que los depositen en el frente de su propiedad, sobre el cordón cuneta del lado de calle. Después de esta fecha la limpieza se hará con cargo al frentista.

Estas acciones permiten profundizar en las tareas que impulsa la Municipalidad de San Antonio Oeste en el marco de la campaña ‘X una ciudad, + más limpia”, y contribuir a la limpieza de las calles.

Para mayor información dirigirse a Secretaria de Servicios Públicos en el horario de 8.00 a 12.00 hs. de lunes a viernes o telefónicamente al 430779.

Fuente: Secretaría de Servicios Públicos.

 

Entrega de certificados del curso de fotografía

 

La Dirección de Cultura apoya las distintas capacitaciones que se desarrollan en la localidad, durante la semana pasada se realizó el curso de fotografía que organizó El Jahuel y contó con gran cantidad de participantes.

La Directora de Cultura, Sandra Seitune, destacó la importancia de realizar este tipo de capacitaciones organizada por El Jahuel, en un lugar turístico como Las Grutas.

“Hay mucha gente que disfruta de este tipo de actividad y por allí tiene cámaras importantes y no las sabe utilizar, hay que crear este tipo de oportunidades en las que aparte de aprender se forman lindos grupos, por lo que vamos a seguir apoyando este tipo de actividades y acompañándolos”.

En este ámbito, la Directora de Cultura informó que próximamente habrá otro encuentro de fotógrafos para poder promover el crecimiento del grupo y seguir sumando gente que quiera aprender.

Fuente: Dirección de Cultura.

 

Abierta la inscripción para el Salón de Artes Visuales

Convocatoria para artistas visuales

 

El Área de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia de Río Negro convoca a Artistas Visuales residentes en la Provincia de Río Negro, mayores de edad, a participar del Salón Provincial de Artes Visuales 2013.

Las carpetas se están recibiendo desde el 01al 30 de julio de 2013 en la Secretaría de Cultura -Roca Nº 267- de la ciudad de Viedma. El envío puede ser por correo postal o hacer la presentación personalmente.

La convocatoria es abierta a todos los lenguajes de las artes visuales. Se aceptan hasta dos obras por artista. Las carpetas se deben armar con registros fotográficos de las obras, impresas en tamaño A4, conjuntamente con el formulario de inscripción completo. Las planillas se obtienen de la página Web de la Secretaría de Cultura: www.rionegrotur.gob.ar/SAV2013.

 

Fuente: Dirección de Cultura