La Sole cantara en Choele Choel antes de cantar al Papa Francisco

9238Choele Choel.- El próximo sábado 6 de julio, en el marco de la fiesta de las colectividades que se realiza cada año durante las actividades del aniversario de la localidad, se presentará Soledad Pastorutti.

“La Sole” tendrá a su cargo el cierre de la fiesta de las colectividades. La misma dará inició a las 18:30 horas con la presentación de distintos artistas regionales, como así también estarán desfilando sobre el escenario números relacionados a las colectividades que aportan las instituciones a cargo de los stand.

Soledad llega a la región gracias al patrocinio de comerciantes de la localidad. El evento de carácter familiar y comunitario es de entrada libre y gratuita.

El tifón de Arequito, Soledad Pastorutti, llegara al valle medio, poco antes de cantar al Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en Río de Janeiro, entre el 23 y el 28 de julio, donde se espera la presencia de más de 3 millones de jóvenes que llegaran de diferentes partes del mundo.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL