F.Oro: Gobierno entregó $750.000 para planta de fruta y hortalizas

Fernández Oro (ADN).- El Gobierno rionegrino confirmó que otorgó a la Municipalidad de Fernández Oro un aporte no reintegrable de 750.000 pesos para el pago de la tercera y cuarta cuota del proyecto de la planta procesadora de frutas, hortalizas y miel, de acuerdo al cronograma de desembolsos dispuesto por el gobernador Alberto Weretilneck.

El decreto 965 determina que el intendente Juan Reggioni es responsable de la utilización, inversión y rendición del subsidio.

Según fuentes oficiales, el objeto del aporte es terminar con el proyecto que gestionó el Ministerio de Agricultura. Ganadería y Pesca de la Nación, que entregó el primer tramo de los fondos que permitieron construir una cámara de frío y tres galpones.

Por decreto Nº 154/13, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca otorgó la primera cuota de 375.000 y la segunda, también por 375.000.

“Resulta necesario continuar con la tercera y cuarta cuota para financiar el referido proyecto, de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias”, puntualizó el decreto gubernamental. (ADN)

 

ADN