Desarrollo Social de Nación entregó ayudas a familias en paraje Treneta

Ramos Mexía.- El Centro de Referencia Viedma perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvo presente en el Paraje Treneta entregando ayudas a familias.
Mencionada entrega fue encabezada por el señor Norberto Domínguez articulador regional de mencionado Centro de Referencia conjuntamente con personal de pensiones perteneciente al mismo Centro de referencia.
Acompañaron la entrega el comisionado de treneta Adrián López conjuntamente con personal de la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía.
Esto es parte de lo que durante una década viene trabajando el Ministerio de Desarrollo Social en territorio por expresas directivas de la presidenta la cual es implementada por los distintos Centros de articulaciones pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social.
Norberto Domínguez informo que la presencia se debe principalmente a un trabajo coordinado en territorio lo que ha permitido llevar una respuesta inmediata ante las distintas necesidades urgentes a través de nuestro Ministerio que conduce Alicia Kirnner. Al finalizar la visita al paraje Domínguez recalco que esto no se podría lograr sin las políticas desarrolladas hasta el momento que permite seguir dando respuestas contundentes a las soluciones que se plantean en el Paraje.
A su paso por Ramos Mexía el intendente Municipal Javier Giménez destaco la labor de mencionado Centro de Referencia que desde hace dos años viene cumpliendo en el territorio una tarea tan importante como la inclusión social cumpliendo así el mandato de nuestra presidenta beneficiando a todos por igual.