Registran problemas por mala entrega de pan en escuelas de Roca

Roca (ADN).- En varios ámbitos educativos se registraron problemas en el suministro de pan en escuelas, incluso disminución de la calidad y el transporte de esos productos en vehículos particulares, aparentemente sin las indispensables condiciones de salubridad.Ante inconvenientes en la entrega de pan en escuelas, la portera Selva Sánchez, vocera el sector, dijo que colaboraron con el suministro de tortas fritas y pan casero.

“En algunos casos, hubo directamente suspensión del suministro del producto”, dijo Sánchez, en declaraciones a Medios del Aire de General Roca.

La trabajadora del área educativa aseguró que la provisión de pan se realiza desde la ciudad de Cipolletti y que el trasporte se efectúa “en vehículos particulares, sin controles y, además, están enviando menos cantidad de lo que corresponde y no es buena la calidad del producto”

“Los directores lo único que están haciendo es atender la demanda y los porteros comunicar a cada director cual es la situación, pero no sabemos si algunos de ellos presentaron algún reclamo por escrito sobre lo que está ocurriendo”, dijo Sánchez ante una pregunta que le formuló la periodista Carla Pérez.

Sumó que “no es causal que las compañeras y compañeros porteros no quieran salir al aire (por radios locales) porque si no tienen un respaldo legal les pueden hacer sumario” administrativo. (ADN)

 

ADN