Más de 70 personas en curso sobre cáncer bucal dictado por Salud y la UNRN

Cinco Saltos.- Se realizó en el Hospital de Cinco Saltos un “Curso de Cáncer Bucal en la Argentina. Estrategias para su Prevención” organizado por el Ministerio de Salud y la Universidad Nacional de Río Negro.

La capacitación fue coordinada por el Doctor Daniel Brandizzi y contó con la participación de más de 70 personas.

En la apertura, estuvieron presentes la Intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado; la Coordinadora de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Mabel Marcantoni; la Jefa del Departamento de Salud Bucal del Ministerio de Salud, Raquel Rodriguez y el Director del Hospital Fabián Perez.

En este marco, el Director del centro asistencial explicó que “el Hospital sigue adelante, en este caso, articulando actividades académicas con la UNRN, siendo este el primer evento de estas características que se da entre el Ministerio de Salud y la casa de altos estudios a través de nuestro Nosocomio”.

Por otro lado, Pérez expresó que “no será el último curso porque pretendemos siempre brindar una mejor calidad de atención e ir creciendo Institucionalmente como Hospital, para una población que está en permanente crecimiento”.