Gobierno nacional difundió obras en rutas de la región por $21 millones

San Antonio Oeste (ADN).- El Gobierno nacional difundió el martes la licitación pública nacional para la obra de señalamiento horizontal en las rutas federales que atraviesan las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y La Pampa, con un presupuesto oficial de 21.678.000 pesos, a noviembre de 2012.

Se trata de los trabajos de señalamiento, que se concretarán durante un año y medio, con material termoplástico aplicado por pulverarización neumática, extrusión y bandas óptico sonoras sobre las rutas nacionales de esas cinco provincias.

El acto de apertura de ofertas se realizará el 30 de julio, en forma sucesivas con tres licitaciones públicas, en la sede central de Vialidad Nacional, en Buenos Aires.

La difusión oficial del procedimiento licitatorio, anticipado a comienzo de este mes por ADN, fue efectuada el martes pasado en la región por la Presidencia de la Nación, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Secretaría y Subsecretaría de Obras Públicas y Vialidad Nacional. (ADN)

 

ADN