Con la presencia de Weretilneck el Frente Grande inauguró Casa en Viedma

Viedma.- En un acto que contó con el acompañamiento de afiliados, independientes y simpatizantes del Frente Grande, y con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, se inauguró ayer por la noche el local donde funcionará la sede legislativa de la “Carlos Auyero” que integran los legisladores Facundo López y Matías Gómez Ricca.
La presidente de la mesa local partidaria, Andrea Escudero, expresó que “es una enorme satisfacción inaugurar esta nueva casa del Frente Grande acompañada de militantes con mucha historia dentro del partido” y luego continúo “las puertas y el corazón de este local partidario están abiertas a todos aquellos hombres y mujeres de bien, que estén consustanciados y con ganas de trabajar por este proyecto transformador que vive la provincia”.

Finalmente, se dirigió directamente al Gobernador expresándole que “apoyamos este proyecto porque creemos en vos Alberto, y creemos que Río Negro está en un buen camino. Esta es la gente de Viedma que te acompaña”.

Por su parte, el máximo dirigente partidario a nivel local, el legislador Facundo López agradeció la presencia del Gobernador y el acompañamiento resaltando los mas de 10 años de amistad y trabajo conjunto que lo unen con Alberto, reconoció que este “es un año electoral, y seguiremos apostando a un modelo nacional que prioriza la inclusión social, la distribución de la riqueza, la democratización de la palabra, la ampliación de derechos como desde el Frente Grande lo hemos venimos haciendo hasta ahora”.

Concluyó expresando que “somos conscientes de que faltan cosas por hacer, que hay problemáticas que requieren de soluciones inmediatas, y estamos convencidos que siempre detrás de una necesidad hay un derecho; somos sabedores que este es el camino para lograrlo; por eso los invito a trabajar y militar por este modelo que en octubre se juega el destino de un país grande”.

Finalmente Weretilneck luego de hacer un detalle de los principales logros de su gestión, reafirmó que “somos muchos los que creemos en la asignación universal por hijo, en la industrialización del país, en la integración latinoamericana, en el fortalecimiento del mercado interno y muchas otras temáticas que este gobierno nacional ha levantado como banderas”.

“Quiero dejarles un mensaje a los jóvenes, quiero decirles que aprovechen este gran momento político y social que está atravesando nuestro país, porque le costó la vida a muchos compañeros; por eso debemos valorar este momento, disfrutarlo, y defender este modelo de país con militancia, mucha militancia”, enfatizó.
Para finalizar destacó que “lo importante es que nos estamos reencontrando para estar todos juntos nuevamente, para trabajar en unidad de cara a las próximas elecciones defendiendo sobre todo el proyecto nacional”.

Cabe destacar que en dicho espacio físico, ubicado en la calle Zatti Nº 58 funcionará el espacio legislativo de la “Carlos Auyero”, que integran los legisladores del Frente Grande Facundo López y Matias Gómez Ricca.